En nuestro Lab contamos con equipos tecnológicos de avanzada, utilizados por los mejores laboratorios de movimiento del mundo.

  • Teethan

Teethan es el primer dispositivo médico, totalmente inalámbrico, capaz de detectar los parámetros científicos de la oclusión dental de una manera simple, rápida y no invasiva .

Es un electromiógrafo de superficie basado en una tecnología exclusiva: sincronización.
El sistema detecta los parámetros de la oclusión dental mediante 4 sondas aplicadas cerca de los músculos temporales y maseteros del paciente.

La síntesis gráfica de los datos recopilados permite al paciente comprender, en modo visual, su condición oclusal y las intervenciones necesarias para mejorarla.

  • Podium

El suelo sensorial innovador para evaluar el nivel de rendimiento y la condición atlética de los atletas, a través de la realidad aumentada

Podium proporciona una evaluación completa de la simetría y las fuerzas del atleta en condiciones estáticas y dinámicas, en pocos minutos:

Evaluación estática
Simetría de carga y desviación del centro de presión Sentada de
sentadilla
Simetría de carga, fuerza, velocidad durante el salto, altura de salto
RFD (velocidad de desarrollo de la fuerza)
Contador Movimiento Salto
Carga simetría, fuerza, fuerza, velocidad durante el salto, altura de salto
RFD (Tasa de fuerza desarrollo)

  • Podoscopio PhysioeduLab

 

Con características especiales, este instrumento te permite evaluar y obtener imágenes de la morfología del pie de tus pacientes, tanto en situación estática como dinámica.

El instrumento cuanta con un soporte metálico en el cual se adhiere una superficie de vidrio resistente donde se para al paciente y debajo hay un espejo que refracta la imagen de los pies utilizando un sistema mediante leds.

 

Puedes optar por solicitarnos una cotización de cámaras full HD para realizar las fotografías y videografías directamente a tu computador y así procesar los datos del examen postural.

 

Medidas:

  • Altura
  • Ancho
  • Largo
  • Ficha para red eléctrica 220volt
  • Gwalk

Este sensor de movimiento nos permite cuantificar datos sobre la cadencia de tu marcha y otros test funcionales complementarios. Nos da datos sobre número, longitud, velocidad, cadencia de tus pasos, entre otras cosas. También podemos tener datos sobre la dinámica de tu pelvis, importante en patologías de columna o trastornos de marcha.

  • Camaras

SMART DX es nuestra línea de productos de sistemas optoelectrónicos diseñada para satisfacer todos los requisitos de análisis de movimiento en los campos clínicos, deportivos e industriales. Todos los modelos usan cámaras digitales equipadas con potentes iluminadores infrarrojos para garantizar un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más adversas.

© [2017] Physioedulab

Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?