Realizamos las mejores plantillas de juego en Basquet, Vóley, Handball, Fútbol y Running con materiales que te ayudan a amortiguar el impacto y disipar las fuerzas lesionales

Realizamos las mejores plantillas de juego en Basquet, Vóley, Handball, Fútbol y Running con materiales que te ayudan a amortiguar el impacto y disipar las fuerzas lesionales

  • En sus modelos clásic, sport y neuro, las plantillas (ortesis plantares) son confeccionadas mediante evaluación clínica y estudios sensorizados baropodométricos, estabilométricos y biométricos realizados por profesionales kinesiólogos que se desarrollan en biomecánica, postura y neurología en relación a la tecnología biomédica.
  • La confección de las plantillas se logra mediante la intervención del técnico ortopedista que imprime un proceso artesanal específico para cada paciente y su disfunción estructural y sintomática, con hormas niveladoras y materiales diversos que permiten la confección de una plantilla única para cada persona y su dusfunción.
  • Los modelos integran conceptos innovadores de la posturoterapia, la ortesiología ortopédica-biomecánica con materiales livianos y de alta calidad, lo que permite resolver los objetivos de confort, reducción del síntoma, mejorar la función con gran versatilidad de usos.

 

Las plantillas que surgen de Physioedu Lab

 Son dispositivos que pueden indicarse cuando el paciente presente dolor de pies y piernas, desviaciones en las estructuras del pie, disfunciones biomecánicas en la marcha y la pisada. También sirven para tratamiento de cadenas lesionales teniendo un impacto ascendente en lesiones de columna y la postura.

Es por eso que el paciente debe ser evaluado bajo una mirada global postural específica sobre los diferentes sistemas que pueden influir en el tono postural: visión, oclusión dentaria, vestibular, pies, vísceras.

Surgen de una evaluación realizada por nuestros profesionales

Las plantillas que usamos tienen características distintivas: 

 

En primer lugar, el profesional que evalúa a cada paciente realiza test para valorar los sistemas de interferencia: oclusión, visión, equilibrio y propiocepción mediante test clínicos y estudios biométricos antes de recomendar la solución plantar.

Características de las ortesis plantares:

  • Artesanales únicas para cada usuario y su forma de uso
  • Anticrakin
  • Amortiguables, dinámicas, livianas
  • Densidades diferentes para las variables de cada persona:
    • nivel de actividad, uso, peso, edad.
  • Pueden ser reacondicionadas
  • Pueden ser confeccionadas con material hipoalergénico
  • Reducción de mal olor de las plantillas convencionales
  • Un gran porcentaje real de materiales importados
  • Versión clásica para uso diario y sport para utilizarlas integradas al calzado deportivo
  • También confeccionamos plantillas neurológicas y ortesis innovadoras como elementos de asistencia a la bipedestación y marcha del paciente neurológico.

 

No pierdas la oportunidad de evaluarte con nosotros antes de gastar tiempo y dinero.

Modelos que tenemos para ofrecerte:

Nuestros modelos integran conceptos innovadores de la posturoterapia y la ortesiología biomecánica, con materiales livianos y de alta calidad, que permiten resolver los objetivos de confort, reducción del síntoma y versatilidad de uso en la vida cotidiana y el deporte.

En sus modelos clásic, sport y neuro, las plantillas (ortesis plantares) son confeccionadas mediante estudios sensorizados baropodométricos, estabilométricos y posturográficos realizados por profesionales del área de la posturología y la biomecánica.

La confección de las plantillas se logra mediante un proceso artesanal específico para cada paciente y su disfunción estructural y sintomática, con hormas niveladoras y materiales diversos que permiten la confección de una plantilla única para cada persona y su dusfunción.

  La plantilla confort con materiales que combinan amortiguacion y descarga al impacto absorción para zonas de dolor, confort en talón, arco, tarso y hallux, ideal para personas que permanecen mucho tiempo de pie.
 La plantilla sport con características anticraking, resistentes, higiénicas, con el mejor material para descargar zonas de presión y fricción en el deporte y alta reducción al impacto en talón y tarso con soporte porom importado!! Estímulos propioceptivos que compensan el exceso de pronación y supinación y contención calcánea
 Esas son las Neurológicas:
Ideal para pies neurologicos que requieren mayor alineación del retropié y soportes con información propioceptiva según eñmpatrón de marcha

¿Como se procede para obtener mi plantilla deportiva o funcional?

  • Contamos con todo el dispositivo de evaluación para confeccionar tus pantillas deportivas o clásicas de la mejor calidad y propiedades para cuidar tus pies y mejorar tu biomecánica tanto en la marcha como en la carrera.

 

  • Nuestro sistema sensorizado de evaluación baropodométrica y biomecánica permite obtener los datos que luego son enviados a un equipo de ortopedistas especializados en ortesis plantares que interpretan los datos clínicos y del estudio se procede a confeccionar de manera artesanal tu plantilla inductora.

 

  • Una vez realizada la evaluación, el proceso de entrega se realiza en diez días aproximadamente.

¿Qué características tienen las plantillas propuestas por Physioedu Lab?

  • Las plantillas con las que trabajamos que se basan en los mejores resultados de diversas líneas existentes que adaptaremos a tu disfunción corporal. Son confeccionadas mediante estudios sensorizados baropodométricos, estabilométricos y posturográficos realizados por profesionales del área de la posturología y la biomecánica.

© [2017] Physioedulab

Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?