Physioedulab feet te permite desarrollar la unidad de evaluación para diseño y confección de plantillas ortopédicas y propioceptivas sensoriales.
Nuestro lab te permite obtener todos los datos necesarios para una gran precisión diagnostica de la pisada y desarrollar nuestra plantillas sensoriales de control dinámico, bajo nuestro control de calidad del producto.
Toma registro y realiza el estudio biométrico y postural para que nosotros nos ocupemos del desarrollo de la plantilla deportiva que usan deportistas de élite y amateur que nos visitan.
También desarrollamos plantillas ortopédicas junto a un taller ortopédico que nos realiza las ortesis plantares de alta calidad que nosotros diseñamos.
La ortesis ortopédica: con correcciones dinámicas para dismetrías, pies planos, cavos, supinados, pronados, pie disarmónicos y otros problemas.
La ortesis con el estímulo propioceptivo permite brindar un estímulo sub-humbral al SNC y generar respuestas de balance de las cadenas musculares que impactan en los patrones de marcha, carrera y salto.
El diseño y materiales que utilizamos son de alto confort y calidad para tus pacientes.
Fotos de estudios y plantillas (bugallo, Ibarra, Ortiz, etc)

1 Comentario
  1. Ezequiel 2 años

    Hola buen día, quería consultar entre qué rango de precios se encuentra para hacerme una plantilla para pie plano?

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© [2017] Physioedulab

Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?